Política de Inocuidad
En el ámbito de la manipulación, el almacenamiento y la elaboración de materias primas, la preocupación por la higiene nunca es excesiva.
MANÁ ALIMENTOS consciente de la importancia de las normas sanitarias en materia de limpieza y desinfección de instalaciones, así como en el envasado y distribución de los menús y las dietas, desarrolla sus operaciones en una cultura higiénica que se aplica a lo largo de todos nuestros procesos, controlando los peligros microbiológicos, físicos y químicos; mediante la aplicación del sistema (HACCP), Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.
MANÁ ALIMENTOS toma disposiciones para que todo nuestro recurso humano reciba permanentemente capacitaciones adecuadas en materia de Manipulación Higiénica de Alimentos, con la finalidad de obtener colaboradores calificados, motivados y comprometidos con los objetivos de nuestra política de inocuidad y así sepan adoptar las precauciones necesarias para evitar la contaminación de los productos.
Nuestras actividades operacionales y productivas las desarrollamos en conformidad con las normativas sanitarias vigentes, con el objetivo de alcanzar una alta competitividad, máxima calidad en nuestros productos y la satisfacción plena de nuestros clientes.
En nuestra empresa nuestros colaboradores mantienen una ESTRICTA HIGIENE PERSONAL y son evaluados periódicamente con exámenes médicos, descartando de este modo cualquier tipo de indisposición para realizar los trabajos.