Servicio al Cliente

Consideramos por servicio al conjunto de recursos tangibles e intangibles destinados siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, donde los primeros están constituidos por la infraestructura, las instalaciones y equipos, mientras que los intangibles están constituidos por las actitudes de nuestro capital humano y las acciones que tomamos, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

MANÁ ALIMENTOS se diferencia por brindar un servicio personalizado, y un alto enfoque al cliente, para ello realizamos:

  • Cursos semestrales de servicio al cliente a todo nuestro personal, destacando la atención y el trato al cliente, así como la capacidad de ser resolutivos en cada área de trabajo.
  • Sistemas de retroalimentación a través de encuestas, degustaciones, conversaciones con los comensales, lo que nos permite después de realizar un análisis un proceso de mejora continua.
  • Cliente anónimo: eventualmente se atiende a un “cliente anónimo”, quien nos envía un informe del trato y atención recibida así como de la calidad del producto, lo cual nos permite realizar acciones de mejoras para nuestros clientes.
  • Tiempo de espera: MANÁ ALIMENTOS evalúa los tiempos de espera, para lo cual se evalúa la incorporación de una o más personas adicionales en barra durante los “horarios punta”, para de esta forma evitar que se formen colas de espera.